Etiquetas:

La Importancia De La Bisutería En La Moda Actual

En la moda de la mujer de hoy el accesorio es un tema fundamental, porque permite tener en el guardarropa una indumentaria muy clásica y llevarla a la tendencia actual con el accesorio.

Así vestidos de noche negros, un traje gris, una camisa blanca, o incluso un poncho, las ropa por mayor se transformarán en otra presencia, según el colgante, el collar, los aros, el broche o la chalina con que lo acompañemos. Hoy el accesorio es la ¨sal ¨ de la indumentaria.


Además, con poco dinero podemos refrescar, ese jean, esa pollera o esa blusa que hace varios años venimos usando.

La vedette de la temporada son los grandes aros, con la presencia de plumas, filigranas, camafeos, rosas, flecos, pompones... en fin la lista es larga. Estos aros combinados con pashminas arregladas o chalinas constituyen el look de la mujer joven. La mujer con unos añitos más, prefiere el conjunto más clásico de collar y aros de joyas de acero. Y la mujer informal, de cualquier edad, prefiere la onda más casual, el collar irregular, rústico o con un toque diferente.

El trabajo manual, que incluye diversos materiales, es una actividad que día tras día evoluciona, gracias a la creatividad, el esfuerzo y la innovación de los expertos en el tema.

Dentro de este trabajo, tenemos el diseño y armado de bisutería, tarea maravillosa que nos permite jugar con colores, formas, texturas, técnicas y tendencias. El mercado actual nos ofrece gran variedad de insumos, joyas de plata por mayor ,abalorios, fornituras, piedras semi preciosas, perlas de río, dijes, cuentas forradas en los más variados materiales, los que sumados a los anteriormente mencionados, pueden dar rienda suelta a nuestra imaginación.


Como dentro de este campo las posibilidades son casi infinitas, esta manualidad/ diseño puede también ser una verdadera artesanía, en la medida que partimos de la materia prima. En estos momentos los complementos hechos con crochet, con fieltro o con cuero, entre otros, están en la cresta de la ola.

Además de aceptar que los accesorios son bellos, más bellos serán, si nosotros tenemos la oportunidad de dejar en ellos nuestro toque personal, con el diseño y el armado de cada pieza de bisutería que usamos relojes por mayor .


Es muy placentero ver y sentir cómo la ropa urbana, como la de noche o fiesta, cobra otra vida con nuestra creatividad y la laboriosidad de nuestras manos vestidos de moda online.

0 comentarios:

© 2010 by Bloggertheme9