Etiquetas:

Conseguir más cuota de mercado en el mercado de la joyería de los hombres

Muchos minoristas de joyas están teniendo una fuerte necesidad de aprovechar aún más el mercado de los clientes masculinos. Aunque los hombres se han dado por sentado en el departamento de joyería desde hace un tiempo , más y más productos están entrando en la industria de la joyería dirigida a ellos.


Un miembro relativamente reciente de la familia de la bisuteria del acero inoxidable, joyería de cromo cobalto ha comenzado a llamar la atención de muchos clientes masculinos , debido a sus cualidades únicas que lo hace destacar de otros metales alternativos disponibles en el mercado hoy en día . A partir de este momento, el tipo más popular de la joyería de metal alternativo son anillos que atienden al gusto de los clientes masculinos.

Pero un número creciente de diseñadores y fabricantes ahora ofrecen boda y de compromiso bandas hechas de este tipo innovador de la moda.

Accesorios de acero ejercen todas las grandes propiedades de la joyería de acero inoxidable , con mejoras en la calidad como una mayor durabilidad , mayor resistencia a los arañazos y brillo único. La durabilidad es su mayor calidad, pero esto también limita el tipo de joyas de cromo cobalto que se produce. Muchos fabricantes todavía prefieren usar joyas de acero inoxidable 316L en la producción de tipos más complejos de los accesorios , ya que hay todavía retos en la elaboración de los colgantes o cadenas de metal alternativo como del momento.

Muchos hombres encuentran anillos de acero inoxidable para ser una gran innovación de accesorios de moda . Su brillo natural es única y puede ser pulido para que se exhibe un brillo permanente , una cualidad que hace que la joyería de tungsteno muy popular. Pero a diferencia de tungsteno (que sólo se limita a un determinado color gris-negro ) anillos de metal alternativos son la moda que puede ser hecho a mano para tener diferentes tonalidades y diseños.


La mayoría de las mujeres prefieren estar sorprendido y recibir joyas como regalos , la mayoría de los hombres prefieren a escoger y elegir sus propias joyas para servir como piezas de la firma . Ellos no compran tan frecuentes como sus contrapartes femeninas , pero la mayoría de los hombres ejercen una mayor lealtad en las marcas y los productos que se encuentran impresionantes. Para los minoristas que desean aumentar su cuota de mercado mediante la captación de clientes de sexo masculino, la popularidad de la mujer / para hombre anillos de acero y joyas de acero inoxidable puede ser una gran manera de conseguir su atención. La mayoría de los hombres son débiles cuando se mira a los individuos que recibieron los looks con los accesorios que podrían seducir a él y magnetizar su atención hacia esa persona . Es en las joyerías que a veces los hombres cae como está escrito . A veces , los hombres y las mujeres tienen la misma debilidad, cuando ven a alguien con joyerías usadas por el sexo opuesto se caen y les encanta estar ahí con esa persona no por lo que son , sino por la atracción causada por la moda de la portadora .

Telefono/Fax:8602081020932
Email:sales@stainlesssteeljeweler.com
página web:http://www.joyasdeaceropormayor.com

0 comentarios:

© 2010 by Bloggertheme9