Trailer subtitulado de la 4ª temporada de Juego de Tronos


4ª temporada de Juego de Tronos

Y es que el 6 de abril cada vez está más cerca, ese será el día del estreno de la 4ª temporada de Juego de Tronos, fecha que todos estamos esperando con ansia.
En los momentos de escribir este post, estoy revisitando la 3ª temporada al mismo tiempo que acabando el 5º libro, con lo que al ver este trailer, ya solo me falta volverme loco para ubicar cada personaje en su lugar y en el espacio de tiempo.

Como podemos ver en el trailer, el estreno de esta cuarta temporada se hará al mismo tiempo en Estados Unidos como en España gracias a HBO.

Esos Freys y sus bodas...

Todos los amantes de esta fantástica saga están deseosos de volver a ver en  la pantalla esta adaptación televisiva, ya que se está tomando ciertas licencias que hacen que se desvíen un poco de los libros, aun respetando las tramas principales.

Para los que no tengáis claro por donde iban las diferentes tramas podéis echar un vistazo a los últimos capítulos de la tercera temporada y enganchar con esta nueva, recordando por ejemplo aquel noveno episodio traumático "la boda roja".

Os dejo este trailer de la 4ª temporada de Juego de Tronos que pronto llegará a nuestras pantallas:


0 comentarios:

© 2010 by Bloggertheme9