Graba tu corto de acción como un profesional



Si nos traemos el espíritu de aquellas cintas grabadas en formato Super 8 de la decada de los 80 a nuestros tiempos, podríamos estar hablando de la Cámara Digital.
Lo mejor de todo es que ahora tenemos muchas más ventajas gracias a la evolución de la técnica en este tipo de gadgets.
Con la Action Cam de Sony, tenemos la posibilidad de grabar hasta 60 metros de profundidad o a toda velocidad en un descenso vertiginoso en bicicleta y siempre tendremos como resultado una perfecta grabación Full HD.
De este modo no tendremos límites técnicos para imaginar nuestro corto de acción y llevarlo a cabo con la ayuda de esta fantástica cámara.

Y es que Sony nos presenta una amplia gama de Cámaras Digitales y Videocámaras, pasando por los modelos Cyber Shot que nos ayudarán a guardar nuestros recuerdos en alta calidad y definición o con sus Videocámaras HandyCam o las ya nombradas Action Cam.

Gracias a la evolución de la tecnología y a que cada vez encontramos precios más ajustados, tenemos la oportunidad de guardar nuestros recuerdos, ya sea en fotografía o en vídeo con una alta calidad, obteniendo resultados muy profesionales.

Estoy convencido que más de uno de nuestros lectores han escrito su propio guión para un corto, o al menos lo ha imaginado en alguna ocasión tras ver una película o simplemente se lo ha sugerido alguna situación.
Desde aquí os animamos a que os lancéis a grabarlo con los medios que tengáis a vuestra disposición, ya que la imaginación tiene mucho valor en este tipo de proyectos y como hemos comprobado antes, tenemos opciones muy interesantes como la Action Cam de Sony para obtener unos resultados profesionales a precios ajustados.
Son muchos los concursos y muestras donde podéis presentarlos y de esta forma mostrar al publico vuestra creación, y quien sabe, puede ser el inicio de una carrera interesante en el mundo del cine.

Os dejo además esta curiosa infografía donde Sony nos brinda unos datos interesantes sobre las ciudades y lugares preferidas para capturar las mejores imágenes, y donde podemos observar en una gráfica el increíble cambio de tendencia desde las cámaras analógicas hacia la Cámara Digital.

Cámara Digital

Post Patrocinado

0 comentarios:

© 2010 by Bloggertheme9