Mamá: el nuevo filme sobrenatural de Guillermo del Toro

Dirigida por Andrés Muschietti, quién logro entrar en el mundo del cine a través de esta historia basada en un cortometraje del mismo nombre y realizado por él mismo; “Mamá” es una película que promete regalarnos sustos al estilo de los filmes de horror de la vieja escuela. Guillermo del Toro, quién antes había sorprendido a la crítica con la magistral “El laberinto del fauno”, ahora como productor de esta nueva película, tan característica del tipo de historias que le gustan al cineasta mexicano.

Mama - cine series y tv

“Mamá” cuenta la historia de 2 niñas, la pequeña Lily y la joven Victoria, cuya madre fue asesinada años atrás y encontradas en una cabaña en medio del bosque, viviendo en estado salvaje. Para incorporarlas a la sociedad el doctor Dreyfuss, psiquiatra interesado en el caso, decide entregar la custodia de ambas a su tío Lucas y su esposa Annabel, con el fin de poder observar su comportamiento en una casa especialmente acondicionada para ello. Pronto la pareja descubre que los extraños sucesos que se presentan en sus vidas tras la llegada de las niñas, pueden estar relacionadas con una presencia malévola que las ha acompañado desde el bosque.

Mama - cine series y tv

Jessica Chastain, quién se pone en la piel de la tía de las pequeñas, ha sido nominada a numerosos premios como los BAFTA y los Oscars y entrega lo mejor de su actuación en “Mamá”. La película, que ha tenido una gran aceptación por la mayor parte de los críticos, es una elección perfecta para pasar miedo esta temporada.


2 comments:

Adolfo dijo...

La vi ayer y me gustó mucho. Entretenida. No da mucho miedo pero la historia y las actuaciones están bien. Saludos.

Antonio Ruz dijo...

Excelente Adolfo.

Qué mejor criterio que quien ya pudo verla.

En principio parece que apostaron fuerte por el trailer, metiendo gran parte del terror en el, aunque luego la película tiene su propio ritmo.

Bienvenido por el blog.