La 2ª T de PLUTON BRB ¡MOLA!

Efectivamente, acabo de terminar la segunda temporada de la Space Opera a la española "Pluton BRB" de Alex de la Iglesia y la serie ha subido en calidad bastante.
Los capítulos son cada vez más divertidos y el final de la temporada me ha dejado con ganas de más.
Esta serie empezó bastante floja y por este hecho hubo mucha gente que le dió la espalda, a todos esto tengo que decirle que le den una nueva oportunidad a esta segunda temporada y algunos seguro que cambian de opinión.
La serie se ha emitido en La 2, aunque en la web de RTVE están todos los capítulos disponibles para quien quiera verlos.



Sinopsis:
El espacio. Negro e insondable como el alma humana. Estos son los viajes de la nave interestelar Plutón BRB Nero…
Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada… Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra.

Las siglas BRB hacen referencia a los astilleros en los que fue construida la nave (Biotechnological Research Badajoz). Un marine español, el capitán Valladares, al frente de una tripulación mítica, son los encargados de llevar la misión a buen puerto. Humanos chapuceros, androides desactualizados, subalternos envidiosos y un alienígena muy especial buscarán una solución para la raza humana viviendo aventuras legendarias.

Aquí vemos a Alex de la Iglesia en pleno rodaje

Este es el interior de la nave con sus tripulantes.

0 comentarios:

© 2010 by Bloggertheme9